Los empresarios de Blanco y Negro están más peleados que nunca y no se ve que quieran arreglarse, lo que quedó reflejado en el rechazo de los estados financieros del 2024. Las finanzas albas no son loas mejores y Mosa reveló una mala noticia para el pueblo albo: No habarán refuerzos.
“No. Si no sale nadie, nos vamos a quedar con este plantel, porque tiene la calidad para disputar el torneo local“, señaló el mandamás albo a la prensa que llegó a Macul. “Si no hay movimiento, nos quedamos con él“.
Cabe recordar que los albos marchan en la décima posición, a 11 puntos de distancia de los punteros: Coquimbo Unido y Audax Italiano.
Si bien tiene dos partidos pendientes, son muy complejos ya que deben enfrentar como visitante a Universidad Católica y Universidad de Chile, por lo que puede quedarse estancado en la tabla.
Luego aseguró que Jorge Almirón tiene una misión: “Tenemos que pelear el campeonato”, aunque luego indicó que en caso de ser segundos del torneo tampoco sería malo.
“Debemos entrar a fase de grupos de Copa Libertadores. Esos son recursos importantes, tenemos que volver a la arena internacional”, sostuvo el presidente de ByN.
Ver esta publicación en Instagram