En la antesala del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Esteban Pavez, capitán del «Cacique», dejó una declaración que no pasó desapercibida.
Esteban Pavez junto a Marcelo Díaz estuvieron presentes en la conferencia de prensa de los capitanes en la previa del Superclásico del día sábado en el Estadio Nacional.
“Contra la Católica fue un partido bastante malo, nosotros jugamos mal. No tuvimos ocasiones y somos autocríticos. Fue un partido muy malo, no sé si fue el peor partido del año. No fue un buen espectáculo para la gente, la Católica tuvo dos chances claras y convirtió, pero en general fue muy malo. Nosotros estuvimos al debe”, dijo Pavez.
El mediocampista agregó que “los clásicos son partidos aparte, es el partido más importante del fútbol chileno, muchas veces te marca un antes y un después. Me ha tocado jugar muchos clásicos, en momentos buenos y otros duros como ahora”.
“Me ha tocado ganar muchas veces y sabemos que con el plantel que tenemos hay que empezar a demostrar lo que somos en estos partidos. Llegaron buenos jugadores y es importante ganar el sábado por todo lo que ha pasado”, complementó EstebanPavez.
Ahí vino la polémica frase: “Es un partido que la gente quiere ganarlo. A veces impronta más ganar el clásico que un título. Saldremos con todo desde el primer minuto porque queremos darle una alegría a la gente, han sido seis meses bastantes malos ene lo deportivo“, expuso el capitán de Colo Colo.
Pavez añade “y queremos ganar por nosotros también, porque el grupo se lo merece. El grupo es sano, sigue estando unido y nos merecemos una gran alegría”.
“Veo al equipo convencido de lo que vamos a hacer el sábado. Lo único que quiero es que llegue el sábado y ganar, porque yo y la gente lo necesitamos. Será duro, pero sabemos lo que tenemos, grandes jugadores. Ojalá el fin de semana salga lo mejor de cada uno, estamos convencidos de que iremos a ganar“, sentenció Esteban Pavez.
¿Cuándo y dónde se juega el Superclásico?
El esperado Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 14 de julio a las 15:00 horas en el reducto de Ñuñoa.
Ver esta publicación en Instagram