Tras una polémica conferencia de prensa, Jorge Almirón se convirtió en blanco de las críticas en redes sociales con un meme que rápidamente se volvió viral.
El técnico argentino, quine fue expulsado al finalizar el encuentro en el Estadio Nacional, cargó la artillería por la situación que vive Colo Colo, sin tomar en cuenta que puede volver a ser castigado.
“Creo que el estado de su situación en Colo Colo esto es un reflejo. Un tipo que, de verdad, no digo que no tenga, que quiere ganar y todo eso, pero sabe que tiene las horas contadas y lo que pase de acá en adelante en términos con su persona, con los árbitros, ANFP comisión de disciplina no esta ni ahí”, explicó.
En ese sentido profundizó con un meme el momento que vive el técnico de los albos, que incluso es para la risa: “Tres expulsiones en los últimos partidos. No sé si lo han visto, es ese meme que dice póngame un uno y que hue…, así es”.
Por lo mismo, asegura que, mientras no se tomen decisiones, Almirón continuará en esta postura, que es lamentable: “Esto es producto de la situación que tiene en este minuto, que sabe que lo quisieron echar no pudieron y creo que esto también, para mi gusto, con todo el respeto que me merece, un tipo con mucha experiencia, me parece que raya el no irse, raya en la poca dignidad”.
Almirón no se quiere ir de Macul
Jorge Almirón se mostró firme en su cargo ante los rumores de su posible salida y volvió a reiterar su molestia contra el arbitraje en el Superclásico: “Este es un club grande y después de perder un clásico, obviamente que la gente está molesta, demanda respuestas. Pero no pienso así. Yo pienso en el partido de mañana».
“El último partido lamentablemente se suma una derrota y el análisis de cómo se dio el partido, de los robos, de los penales, no se evalúa. Eso va sumando y se ve como algo muy negativo, pero yo soy un tipo que me levanto y pongo la cara. Tengo mucha capacidad y confianza de sacar este momento adelante”, sentenció.