El Coca Mendoza analizó el pálido empate de albos y tetracolores en el Estadio Monumental. El ex lateral no hace escándalo por el pobre funcionamiento que está mostrando el equipo de Jorge Almirón.
“Yo creo que Colo Colo está pensando en Copa Libertadores, de hecho, de repente parecía que el local era Palestino en el primer tiempo, pero es porque están muy preocupados de lo que va hacer el primer partido el martes en Colombia”, expresó en conversación con BOLAVIP.
Mendoza no está tan preocupado por el presente futbolístico del Cacique le da margen de mejora al equipo: “Ni tanto, recién está empezando. Hay que esperar lo que venga el martes y ahí a empezar a ponerse las pilas”.
El Campeón de la Copa Libertadores 1991 ve en deuda a Javier Correa y Salomón Rodríguez: “Los delanteros tienen que hacer goles, si para eso los trajeron, sobre todo porque además son extranjeros, no es porque uno sea chileno, nacionalista, pero si son refuerzos y tienen que demostrar que son refuerzos. Para eso tienen que hacer muchas cosas, goles principalmente”.
También mencionó que Jorge Almirón guardó algunos futbolistas y espera un buen debut en la Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga: “Le dio descanso a algunos jugadores que son más o menos clave y sin duda alguna en Colombia va a ser otra motivación extra para empezar la Copa Libertadores. Creo que están pensando en el primer partido de Copa Libertadores y ojalá empecemos con el pie derecho”.
Ver esta publicación en Instagram