Esteban Pavez sonó fuerte en Coquimbo Unido, el volante no lo pasa bien en Macul y diversos medios lo situaban en la cuarta región, el mismo Pavez respondió a esos rumores.
“Las puteadas me las tomo bien, es parte del fútbol, parte de esto”, aclarando que eso no lo va a sacar del club albo.
“Me encanta lo que vivo en Colo Colo y no me quiero ir. Lo disfruto, obviamente cuando perdemos se pasa mal, es como un funeral, pero es parte del fútbol”, expresó Pavez.
«Tengo contrato un año y medio más», explicó, haciendo referencia a su vínculo con los albos hasta fines de 2026. «Yo gracias a Colo Colo le di estudios a mis hijos y me compré una casa propia, que era mi sueño. Todo el amor que tengo por el club se lo quiero demostrar en la cancha», añadió Pavez.
El mediocampista también reconoció lo difícil que es lidiar con las derrotas en un club tan grande: «Obviamente cuando perdemos se pasa mal, es como un funeral», confesó.
Pavez será titular el domingo, ante Universidad Católica, debido a la lesión de Tomás Alarcón y a la suspensión de Arturo Vidal.
«Esteban Pavez»:
Porque hablo de su actualidad en el Cacique y respecto a las críticas dijo que los platos rotos siempre los paga el capitán.pic.twitter.com/N9BcV1abDa
— Tendencias Colo-Colo (@TendenciasCC) July 3, 2025