Almirón y el plantel se fue de vacaciones tras la derrota ante Audax, ya a partir del lunes 30, los albos retomarán los entrenamientos, pensando en el Clásico ante Universidad Católica, del 6 de julio.
En estos días de descanso, Jorge Almirón decidió partir a España, concretamente a Formentera, para compartir con su esposa Marina Abril. Ella vive en ese país, donde trabaja como asesora inmobiliaria.
“en un mal semestre de Colo Colo, su posición de jugador experimentado y líder, en vez de contener le ha echado más carbón a la parrilla… En el fondo es que hay un descontrol de Vidal que se ve en la selección, en Copa Libertadores y el campeonato”, dijo en Deportes en Agricultura.
Guarello agregó que: “pero también que tiene que ver con un técnico cuestionado, un técnico que está en otra. No es que Almirón se haya ido a Argentina, se fue a Formentera, una isla en el mediterráneo. maravilloso, pero en medio del campeonato”.
“Y no es que Colo Colo tenga un mes de vacaciones… tiene dos semanas sin jugar y al sábado tiene que enfrentar a Universidad Católica. Y la Católica va a trabajar acá”, expuso King Kong.
Guarello sentenció diciendo que: «ahí está, la tiene RedGol, listo: Almirón está en modo Gareca. Está garequeando. Y esas dudas se transmiten a los jugadores“.
Ver esta publicación en Instagram